Menu

Los vídeos no sirven para nada

15/10/2015 - Vídeo Email
Los vídeos no sirven para nada

Los vídeos no sirven para nada, a no ser que los vea el público adecuado. Gastarnos 10.000€ en un vídeo que no va a llegar a nuestro público objetivo es dinero perdido.

El vídeo debería ser el centro de toda la estrategia digital, porque los vídeos generan emociones, y las emociones generan ventas. Compramos beneficios funcionales de un producto o servicio, pero el motivo que nos lleva a comprarlos es emocional. Y el vídeo es la herramienta que mejor genera emociones.

No es necesario invertir grandes cantidades de dinero en hacer un vídeo, si el contenido es bueno bastará con una cámara y un trípode.

Pero hasta ahora nuestros vídeos tenían que competir en Youtube con parodias, vídeos de gatitos y otros entretenimientos que hacen que los vídeos de empresas queden en segundo plano. Por muy bueno que sea tu vídeo, en Youtube está perdido. Y si ponemos nuestro vídeo como publicidad antes de un vídeo de Youtube, molestará al público y generará un efecto negativo.

Por eso hay que encontrar el medio adecuado para que nuestro vídeo llegue al público que nos interesa.

Cada día se generan en el mundo más de 204 millones de emails, frente a 4 millones de búsquedas en Google. Y ¿Cómo nos vamos a diferenciar del resto de campañas de email marketing que recibe nuestro público cada día? Con un vídeo email que se reproduce cuando lo abren.

Viewed.video permite que tus campañas de email marketing pasen a ser campañas de vídeo email marketing en movimiento, que cuando tu público abra su email empiece a reproducirse un vídeo, el cual genera emociones y estas generan ventas.

Los resultados de lanzar una campaña de vídeo email son claros: más ventas, más CTR- click through rate, más engagement y mejora de la imagen de marca.

¿Cómo funciona?

Date de alta en Viewed.video, elige el pack que más se adapte a ti, teniendo en cuenta tu base de datos y tasa de apertura. Sube tu vídeo, sube tu plantilla HTML y en 7 minutos descargarás tu vídeo email listo para enviar a través de tu ESP o sistema de envío habitual.

Después de realizar la campaña, tendrás acceso a tu área privada en donde podrás ver las estadísticas de la misma.

Dale movimiento a tus emails con Viewed