Menu

7 Novedades Viewed, indispensables en tu estrategia de email marketing

03/03/2016 - Email Marketing, Vídeo Email, Viewed
7 Novedades Viewed, indispensables en tu estrategia de email marketing

Si eres usuario Viewed sabrás que innovamos día a día para ofrecerte lo mejor, y obtengas el máximo rendimiento de tus campañas de vídeo marketing por email.

En este post te vamos a presentar las últimas funcionalidades que hemos creado y de las que ya puedes disfrutar:

1.Vídeo email responsive

Todos nuestros vídeo emails son responsive, para que tus clientes tengan la mejor experiencia al abrir el email en cualquier dispositivo.

video marketing responsive

2.Plantillas responsive

Si no dispones de conocimientos HTML como para crear una plantilla responsive, nuestro equipo la hace por ti. Contáctanos a support@viewed.video y pídenos presupuesto sin compromiso. Con la plantilla responsive tu newsletter se adaptará a cualquier dispositivo dando la mejor experiencia para tus usuarios.

Según el estudio anual de Mobile realizado por IAB, el 60% de los encuestados abre el email a diario en el móvil. Y sólo un tercio de los emails recibidos son responsive. Diferénciate de la mayoría y ofrece la mejor experiencia a tus destinatarios.

3. Call to action dinámico dentro del vídeo

Ya puedes crear tus campañas de vídeo email con el «Call to action» encima del vídeo. Esta novedosa funcionalidad hace que cuando tus destinatarios abran el email, no solo se reproduzca el vídeo dentro de la newsletter, si no que aparezca una banda en la parte inferior del vídeo con el mensaje que tu quieras, y que cuando pinchen en el mismo les lleve a tu web o a la página que tu decidas.

Grandes marcas ya están incrementando su CTR y conversión de forma exponencial gracias a esta nueva funcionalidad que ya forma parte de su estrategia de video marketing. Si quieres probarla contacta con nosotros y te daremos presupuesto sin compromiso.

HAZ CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA VER EL RESULTADO 

video email

4. Vídeo clicable

Con esta nueva funcionalidad cuando el usuario haga clic en el vídeo le llevará directamente a tu web o la página que quieras. Esta nueva opción hará que multipliques los resultados de tus campañas.

Como siempre, añadiremos botones de control en la parte inferior del vídeo, por lo que si el destinatario quiere pausarlo o pararlo podrá hacerlo sin problema, y su experiencia será optima.

De igual manera que las funcionalidades que hemos comentado antes en este post, pídenos presupuesto en info@viewed.video o a cualquiera de los teléfonos de nuestra web.

5. Compartir el vídeo en Redes Sociales

Gracias a esta funcionalidad tus destinatarios podrán compartir tu vídeo en sus redes sociales directamente desde el email. Compra ya tu plan Elite o Enterprise y vuélvete viral gracias a Viewed.

Para activar esta funcionalidad solo tienes que comprar uno de estos dos planes y mandarnos un email con el texto que quieras que acompañe tu vídeo en las redes sociales de tus destinatarios. Así de fácil!

6. Reenviar un vídeo email

Para que tus destinatarios puedan reenviar un vídeo email añadimos junto a los botones de redes sociales este icono video email icon, a través del cual tus destinatarios podrán reenviar tu vídeo email y compartir tu newsletter.

7. Crear un vídeo email con un vídeo de Youtube

Despreocúpate de pedir a otros departamentos que te pasen el vídeo que quieres enviar, ahora con cualquiera de nuestros planes de pago puedes enviar un vídeo de Youtube, y crear tu campaña más rápido que nunca. Tan sencillo como copiar y pegar la URL del vídeo en el apartado destinado para ello.

video email youtube