Menu

EL MOVIL NO DESCANSA NI EN VACACIONES

19/07/2018 - Vídeo Email

Comercio electrónico

Si el movil no descansa ni en vacaciones y Viewed es capaz de enviar los spots que las marcas lanzan en Tv, directamente a los emails de los usuarios de móvies??. Entonces las marcas tienen en su poder un nuevo canal de comunicación audiovisual para continuar dialogando con su público, incluso debajo del agua.

La inversión publicitaria en vídeo online creció un 20% en el año pasado. La cuarta edición de Online Video Forecasts de Zenith dice que los consumidores pasarán 67 minutos de media diaria viendo vídeos online.

Quizá por eso las marcas deberían hacer mayor uso del vídeo online, para incrementar el alcance de las campañas ya existentes en televisión. Y más aún del videoemail.

En 2020 el promedio estimado de tiempo dedicado a la visualización de vídeos online, es de 84 minutos al día por persona.

La inversión publicitaria en vídeo online creció un 20% en 2017, llegando a alcanzar los 27 billones de dólares americanos y este año aumentará otro tanto.

El visionado de vídeo online creció un 91% entre 2015 y 2017, y la inversión publicitaria creció un 52%.

La publicidad en vídeo online es todavía una pequeña porción frente a la publicidad en televisión. Pero, debido al estancamiento de esta última, la proporción de la primera está creciendo rápidamente. Las marcas se han dado cuenta de como emitir un spot bajo una sombrilla en primera línea de playa.

 

El vídeoemail y la televisión han comenzado a complementarse perfectamente

El mercado publicitario del vídeo online era de un 14% del tamaño del mercado publicitario de la televisión en 2017. Para 2020 se espera que sea del 23% del tamaño de la inversión publicitaria en televisión.

La mayor parte de las marcas hacen uso del vídeo online para incrementar el alcance de las campañas existentes en televisión. Y dado el rápido crecimiento del visionado online, ahora más marcas planifican televisión y vídeo online de manera conjunta para optimizar su frecuencia. Porque al final es cierto que el movil no descansa ni en vacaciones.