Menu

Viewed y Minsait colaboran en la difusión de video emails personalizados

21/01/2020 - Vídeo Email

Viewed y Minsait colaboran para ofrecer a sus clientes una plataforma inteligente pionera en el mundo, para la creación y difusión de vídeo emails personalizados.

La plataforma inteligente desarrollada íntegramente por Viewed es la primera y única solución en el mundo capaz de transformar la comunicación y maximizar el resultado de las campañas de email marketing de cualquier empresa, en tan solo 4 clicks.

El sistema crea automáticamente más de 100.000 vídeos únicos al día, en diferentes idiomas y con mensajes distintos para que se reproduzcan directamente dentro del email de los usuarios.

Los vídeos son multi idioma y se generan automáticamente ofreciendo contenido variado y personalizado para llegar a cualquier parte del mundo.

La plataforma mejora los KPI’s de cualquier campaña de email marketing y además mide en tiempo real los resultados.

Para acceder a esta tecnología tan solo se requiere una sencilla integración con el CRM o plataforma de email marketing del cliente como Hubspot, Salesforce o IBM Watson entre otros.

Actualmente Viewed da servicio a 10.500 usuarios desde su plataforma generando más de 9.800 campañas al año desde 2014.

Según José Luis Tejedor, responsable del área de marketing digital de Minsait, una compañía de Indra, “las aplicaciones de la tecnología inteligente de Viewed son múltiples, y mediante este acuerdo, Minsait implementará proyectos de vídeos personalizados en sus clientes, sobre todo del sector travel, banca, seguros, transporte aéreo, energía y comunicaciones, que podrán comunicarse con sus clientes de una forma mucho más eficiente y personalizada”.

Por su parte, Ramón Anadón, CEO y Co-fundador de Viewed, cuenta la anécdota de cómo una agencia de publicidad de New York les contactó para generar millones de vídeos personalizados para American Express en todo EEUU, y tras ver que eran una startup con limitados recursos de servicio post-venta, no pudieron avanzar con las negociaciones. Según Anadón, “esto no volverá a suceder tras el acuerdo firmado con Minsait, que aporta seguridad y calidad en el servicio a nuestros clientes más exigentes que podrán además reforzar sus estrategias de transformación digital con el soporte de un líder como Minsait”.

Dentro del sector hotelero el primer cliente en utilizar con éxito la tecnología de Viewed es una prestigiosa cadena hotelera internacional que tras implementar esta tecnología con campañas de video email con remarketing incrementó su tasa de apertura en más de un 200%. Como resultado obtuvo un incremento del CTR de más del 600% y un incremento de la tasa de conversión CVR de más del 200%.

Mediante este acuerdo ambas compañías pretenden ofrecer una solución inteligente y pionera en el mercado que integra big data e inteligencia artificial, con el objetivo de impulsar la transformación digital, a través de la economía en red.

Acerca de Viewed.

Viewed (https://www.viewed.video/) es la primera start up a nivel mundial, nacida en 2014, con el objetivo de desarrollar una tecnología disruptiva de creación y difusión de video mailing para ayudar a las empresas a mejorar la comunicación e impulsar sus ventas.

Actualmente da servicio a 10.500 usuarios desde su plataforma generando más de 9.800 campañas al año.

Viewed lidera el sector del video email marketing ofreciendo una solución única en el mercado con tecnología que integra big data e inteligencia artificial. El sistema permite la creación y difusión de vídeos personalizados de email marketing obteniendo datos y resultados, a tiempo real, de las campañas.

Actualmente la compañía se encuentra en plena fase de crecimiento, buscando inversores para impulsar su expansión internacional en USA y México, entre otros países.

Premio Mercurio Innovación (España)

Premio Pyme más Innovadora (España, Vodafone)

Premio Mejor Startup (España, IE y Banco Sabadell)

Acerca de Minsait

Minsait, una compañía de Indra (www.minsait.com), es una empresa líder en consultoría de transformación digital y Tecnologías de la Información en España y Latinoamérica. Minsait presenta un alto grado de especialización y conocimiento sectorial, que complementa con su alta capacidad para integrar el mundo core con el mundo digital, su liderazgo en innovación y en transformación digital y su flexibilidad. Con ello, enfoca su oferta en propuestas de valor de alto impacto, basadas en soluciones end-to-end, con una notable segmentación, lo que le permite alcanzar impactos tangibles para sus clientes en cada industria bajo un enfoque transformacional. Sus capacidades y su liderazgo se muestran en su oferta de productos, bajo la denominación Onesait, y su oferta transversal de servicios.

Acerca de Indra

Indra (www.indracompany.com) es una de las principales compañías globales de tecnología y consultoría y el socio tecnológico para las operaciones clave de los negocios de sus clientes en todo el mundo. Es un proveedor líder mundial de soluciones propias en segmentos específicos de los mercados de Transporte y Defensa, y una empresa líder en consultoría de transformación digital y Tecnologías de la Información en España y Latinoamérica a través de su filial Minsait. Su modelo de negocio está basado en una oferta integral de productos propios, con un enfoque end-to-end, de alto valor y con un elevado componente de innovación. En el ejercicio 2018, Indra tuvo unos ingresos de 3.104 millones de euros, 43.000 empleados, presencia local en 46 países y operaciones comerciales en más de 140 países.